Regulación de la sarcomagénesis por los espiráculos vacíos

Regulación de la sarcomagénesis por los genes homeobox espiráculos vacíos EMX1 y EMX2 Los genes EMX (Empty Spiracles Homeobox) EMX1 y EMX2 son dos genes de homeodominio miembros de la familia EMX de componentes de transcripción implicados en la regulación de diversos procesos orgánicos, comparables a la proliferación, migración y diferenciación celular, a lo largo…

Read More

Un modelo de pez cebra del síndrome de Zellweger humano revela un órgano

El maniquí de pez cebra del síndrome de Zellweger humano revela la acumulación de distintas especies de ácidos grasos en órganos específicos y ajustes generalizados en la expresión génica En el síndrome de Zellweger (ZS), la falta de rendimiento de los peroxisomas provoca anomalías fisiológicas y de desarrollo en muchos órganos, como la mente, el…

Read More

Kit de ensayo de urea QuantiChrom™

Solicitar Para la determinación enzimática cuantitativa de la urea. Características principales Rápido y sensible. Rango de detección lineal (20 μL de muestra): 1 mg / mL (0,17 mM) a 100 mg / mL (17 mM) de urea en ensayo en placa de 96 pocillos. Conveniente. El procedimiento consiste en añadir un único reactivo de trabajo…

Read More

Medidor celular NADH intracelular NADP

Información del producto “Cell Meter (TM) Intracellular NADH / NADPH Flow Cytometric Analysis Kit” Ex: 540 nm. Em: 590 nm. La detección del dihidro-nicotinamida adenina dinucleótido intracelular NADH y su éster fosfato NADPH es importante para el diagnóstico de enfermedades y el descubrimiento de fármacos. En general, los pares redox NAD / NADH y NADP…

Read More

Estiramida iFluorTM 750

El sistema de amplificación de la señal de la tiramida es uno de los métodos más sensibles que puede detectar objetivos de muy baja abundancia en células y tejidos con una señal de fluorescencia mejorada de 10 a 50 veces mayor que los reactivos de tiramida (TSA) ampliamente utilizados. En combinación con nuestros tintes fluorescentes…

Read More

Kit de ensayo de fosfatasa pNPP 500

Kit de ensayo de fosfatasas PNPP: El P-Nitrofenilfosfato (pNPP) es un sustrato cromogénico para la mayoría de las fosfatasas, incluyendo las fosfatasas alcalinas, las fosfatasas ácidas, las fosfatasas de proteína tirosina y las fosfatasas de serina/treonina. La reacción produce para-nitrofenol, que se convierte en un producto soluble de color amarillo intenso en condiciones alcalinas y…

Read More

Alfa 1-Antimotripsina humana ELI

Descripción general La Α1-Antichymotripsina (α1-ACT) también se conoce como inhibidor de la serpin peptidasa, miembro 3 del clado A (SERPINA3). Es un inhibidor de la serina proteasa de 68 kDa, secretado por el hígado. Pertenece a la superfamilia de los inhibidores de la serpina proteasa. SERPINA3 se localiza en el cromosoma humano 14q32.1. Solicitar La…

Read More

Programas de expresión de genes funcionales aumentados

Los programas de expresión génica intencionada y aumentada en los pericitos tumorales marcan el desarrollo en los pacientes con glioma de bajo grado Los pericitos pueden desempeñar un papel fundamental en el microambiente tumoral del glioblastoma multiforme (GBM), ya que permiten una vasculatura aberrante y actúan como un elemento en la zona perivascular de interés…

Read More
usricegenome

Regulation of sarcomagenesis by the empty spiracles

Regulation of sarcomagenesis by the empty spiracles homeobox genes EMX1 and EMX2 The EMX (Empty Spiracles Homeobox) genes EMX1 and EMX2 are two homeodomain gene members of the EMX household of transcription components concerned within the regulation of assorted organic processes, comparable to cell proliferation, migration, and differentiation, throughout mind improvement and neural crest migration. They play…

Read More
usricegenome

Zebrafish model of human Zellweger syndrome reveals organ

Zebrafish mannequin of human Zellweger syndrome reveals organ-specific accumulation of distinct fatty acid species and widespread gene expression adjustments In Zellweger syndrome (ZS), lack of peroxisome perform causes physiological and developmental abnormalities in lots of organs such because the mind, liver, muscle mass, and kidneys, however little is understood in regards to the actual pathogenic mechanism. By…

Read More