Un modelo de pez cebra del síndrome de Zellweger humano revela un órgano

El maniquí de pez cebra del síndrome de Zellweger humano revela la acumulación de distintas especies de ácidos grasos en órganos específicos y ajustes generalizados en la expresión génica

En el síndrome de Zellweger (ZS), la falta de rendimiento de los peroxisomas provoca anomalías fisiológicas y de desarrollo en muchos órganos, como la mente, el hígado, la masa muscular y los riñones, pero se sabe poco sobre el mecanismo patogénico real. Al interrumpir el gen pex2 del pez cebra, establecimos un modelo de enfermedad para la ZS y descubrimos que muestra opciones patológicas y ajustes metabólicos muy parecidos a los observados en los pacientes humanos. Mediante la evaluación completa del perfil de ácidos grasos, descubrimos la acumulación y el descuento de distintas especies de ácidos grasos en órganos específicos, como la acumulación de ácidos grasos poliinsaturados de cadena ultra larga (ultra-VLC-PUFAs) en el cerebro de los peces mutantes pex2.

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech
ranavirus PCR kit
Bioingentech

La evaluación del transcriptoma mediante un microarray reveló, además, ajustes de expresión génica específicos de los mutantes que pueden dar lugar a los signos, junto con la reducción de la cristalina, la troponina, la parvalbúmina y los genes metabólicos de los ácidos grasos. Nuestra información indicó que la falta de peroxisomas termina en ajustes metabólicos y de expresión génica generalizados más allá de la actuación peroxisomal causante. Estos resultados aconsejan la base genética y metabólica de la patología de esta devastadora enfermedad humana.

Paraffin Wax Dispenser
Scientific Laboratory Supplies
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
MagSi-WAX
AMSBIO
MagSi-WAX
AMSBIO

usricegenome

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
ELISA-1 Alpha Diagnostics
Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047 Abfrontier
Chicken thrombomodulin,TM ELISA KIT ELISA
QY-E80092 Qayee Biotechnology
Oxycodone ELISA
EK7130 BosterBio
Amphiphysin ELISA
LF-EK0189 Abfrontier

Elección genómica y logro genético para el rendimiento de la nuez en una población australiana de criadores de macadamia

Antecedentes: La mejora de la predicción del rendimiento y la eficacia de la elección es importante para la mejora de los árboles. Esto es muy importante para los arbustos de macadamia, ya que el tiempo transcurrido desde el cruce hasta la fabricación de cultivares recientes es de casi 1/4 de siglo. La elección genómica (GS) es una gran herramienta en el mejoramiento de plantas, significativamente con arbustos perennes, contribuyendo a una tasa elevada de logro genético y reduciendo el tamaño del ciclo de mejoramiento. En este sentido, se investigó el potencial de la utilización de las estrategias de GS para ampliar el logro genético y acelerar la eficacia de la elección dentro del programa de mejoramiento de la macadamia australiana, en comparación con las estrategias de mejoramiento convencionales. Esta investigación evaluó la precisión de la predicción de la GS en una población de cría de macadamia de 295 progenie de hermanos completos de 32 familias (29 padres y madres, recíprocos mezclados), junto con un subconjunto de ancianos. En la investigación se utilizó información histórica sobre el rendimiento de los árboles de 5 a 8 años de edad, junto con un conjunto de 4113 marcadores SNP. Los rasgos en los que se centró la investigación fueron el rendimiento común de frutos secos de los árboles de 5 a 8 años y la estabilidad del rendimiento, medida como la desviación habitual del rendimiento a lo largo de estos cuatro años. Se utilizaron modas GBLUP GS para adquirir valores genómicos estimados para cada genotipo, con una metodología de validación cruzada de cinco veces y dos métodos: predicción a través de poblaciones asociadas y predicción a través de poblaciones no relacionadas.

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
ELISA-1 Alpha Diagnostics
Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047 Abfrontier

Resultados: La heredabilidad en sentido estricto del rendimiento y la estabilidad del rendimiento fue baja (h2 = 0,30 y 0,04, respectivamente). La precisión de la predicción del rendimiento fue de 0,57 para las predicciones a través de poblaciones asociadas y de 0,14 cuando se predijo a través de poblaciones no relacionadas. La precisión de la predicción de la estabilidad del rendimiento fue excesiva (r = 0,79) para las predicciones a través de poblaciones asociadas. El logro genético predicho del rendimiento utilizando la GS en poblaciones asociadas fue de 474 g/año, más del doble que el de las estrategias de mejora convencionales (226 g/año), como resultado de la reducción a la mitad del tamaño de la tecnología de ocho a cuatro años.

Conclusiones: Los resultados de esta investigación señalan que la incorporación de la GS para el rendimiento en el programa de mejora de la macadamia australiana podría acelerar el logro genético como resultado de la reducción del tamaño de la tecnología, aunque el precio del genotipado parece ser una limitación en la actualidad.

Comparabilidad de los conocimientos de un panel de secuenciación posterior del desafío Okay-MASTER con los de estrategias ortogonales para la detección de alteraciones genéticas seleccionables

Objetivo: La empresa Okay-MASTER es una plataforma de medicamentos de precisión de ámbito nacional coreano que ha detectado mutaciones procesables mediante el análisis de la secuenciación de próxima generación (NGS) de pacientes con tumores fuertes. Contrastamos los análisis de genes entre el panel NGS de la empresa Okay-MASTER y las estrategias ortogonales.

Custom development of ELISAs for other species or antibody isotypes not listed in the catalog. Custom testing of samples for IgG/IgM/IgA or total (IgG+IgM+IgA)
000-CUS Alpha Diagnostics
Alpha-bungarotoxin, CF405s
00002 Cusabio
Alpha-bungarotoxin, CF405s
00002-100ug Biotium
Alpha-bungarotoxin, CF680r
9-00003 Biotium
Alpha-bungarotoxin, CF680r
9-00003 Biotium

Suministros y estrategias: Se incluyeron pacientes con cáncer colorrectal, de mama, de pulmón no microcítico y gástrico. Contrastamos los resultados de la NGS de las tareas Okay-MASTER con los de las estrategias ortogonales no NGS (mutaciones KRAS, NRAS y BRAF en el cáncer colorrectal (CCR); EGFR, fusión ALK y fusión ROS1 en el cáncer de pulmón no microcítico (CPNM), y positividad ERBB2 en el cáncer de mama y gástrico).

Resultados: En la cohorte de CCR (n=225), la sensibilidad y la especificidad de la NGS habían sido del 87,4% y el 79,3% (KRAS); el 88,9% y el 98,9% (NRAS); y el 77,8% y el 100,0% (BRAF), respectivamente. En la cohorte de CPNM (n=109), la sensibilidad y la especificidad de la NGS para EGFR habían sido del 86,2% y el 97,5%, respectivamente. La tasa de concordancia para la fusión de ALK fue del 100%, pero la fusión de ROS1 fue optimista sólo en uno de los tres casos que habían sido optimistas en las comprobaciones ortogonales. En la cohorte de cánceres de mama (n=260), se detectó la amplificación de ERBB2 en 45 casos mediante NGS. En contraste con las estrategias ortogonales que incorporaban la inmunohistoquímica y la hibridación in situ, la sensibilidad y la especificidad habían sido del 53,7% y el 99,4%, respectivamente. Dentro de la cohorte de cánceres gástricos (n=64), la amplificación de ERBB2 se detectó en seis por NGS. En contraste con las estrategias ortogonales, la sensibilidad y la especificidad habían sido del 62,5% y el 98,2%, respectivamente.

Conclusiones: Los resultados del panel NGS de Okay-MASTER y de las estrategias ortogonales confirmaron un diploma distinto de asentamiento para cada alteración genética, sin embargo confirmaron típicamente una tasa de asentamiento excesiva.

Custom development of ELISAs for other species or antibody isotypes not listed in the catalog. Custom testing of samples for IgG/IgM/IgA or total (IgG+IgM+IgA)
000-CUS Alpha Diagnostics
Alpha-bungarotoxin, CF405s
00002 Cusabio
Alpha-bungarotoxin, CF405s
00002-100ug Biotium
Alpha-bungarotoxin, CF680r
9-00003 Biotium

El silenciamiento del gen de la nicotinamida N-metiltransferasa aumenta la quimiosensibilidad de las cepas celulares de melanoma

El melanoma representa mucho menos del 5% de todas las neoplasias cutáneas, pero es responsable de la mejor parte de las muertes relacionadas con el cáncer de piel. Por lo tanto, la identificación de moléculas que puedan funcionar como objetivo terapéutico es urgente. Esta investigación se centró en la enzima nicotinamida N-metiltransferasa (NNMT). El impacto de la reducción de la NNMT en la proliferación celular y la migración de las células de melanoma A375 se evaluó mediante ensayos terapéuticos de MTT y de heridas, respectivamente. La viabilidad de las células A375 con regulación negativa de NNMT se exploró además bajo terapia con dacarbazina, un fármaco quimioterapéutico aceptado para el tratamiento del melanoma superior. El efecto de la reducción de la enzima en la proliferación celular y la quimiosensibilidad se investigó además en las células de melanoma WM-115.

Los resultados obtenidos demostraron que el silenciamiento de la NNMT conducía a una importante reducción de la proliferación celular y la migración de las células A375. Además, la disminución de la enzima se relacionó con un aumento de la sensibilidad de las células de melanoma a la terapia con dacarbazina. En la línea celular WM-115 también se produjeron resultados análogos a los inducidos por la reducción de la enzima en la proliferación celular y la quimiosensibilidad. Nuestra información parece revelar que NNMT podría significar un objetivo molecular prometedor para la terapia eficiente de este tipo de poros y la mayoría de los cánceres de piel.

Custom development of ELISAs for other species or antibody isotypes not listed in the catalog. Custom testing of samples for IgG/IgM/IgA or total (IgG+IgM+IgA)
Alpha Diagnostics
Alpha-bungarotoxin, CF405s
Cusabio
Alpha-bungarotoxin, CF405s
Biotium
Alpha-bungarotoxin, CF680r
Biotium

Fuentes :

  1. Gentaur
  2. NCBI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *