Medidor celular NADH intracelular NADP

Información del producto “Cell Meter (TM) Intracellular NADH / NADPH Flow Cytometric Analysis Kit”

Ex: 540 nm.

Em: 590 nm.

Protein A Protein
Abbexa
Protein A Protein
Abbexa
Protein A protein
Fitzgerald

La detección del dihidro-nicotinamida adenina dinucleótido intracelular NADH y su éster fosfato NADPH es importante para el diagnóstico de enfermedades y el descubrimiento de fármacos. En general, los pares redox NAD / NADH y NADP / NADPH desempeñan funciones críticas en el metabolismo energético, la glucólisis, el ciclo del ácido tricarboxílico y la respiración mitocondrial.

El aumento del nivel de NAD (P) H en las células está relacionado con la producción anormal de especies reactivas de oxígeno (ROS) y el daño del ADN. Sin embargo, debido a la falta de una sonda sensible de NAD (P) H, ha sido un reto detectar el NAD (P) H intracelular en sistemas biológicos. El kit de análisis citométrico de flujo Cell MeterT Intracellular NADH / NADPH proporciona un método eficiente para monitorizar el nivel de NAD (P) H intracelular en células vivas.

T4 DNA Ligase (T4 DNA) Enzyme
abx073011-25g Abbexa
T4 DNA Ligase (T4 DNA) Enzyme
abx073011-5g Abbexa
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio
T7 DNA
310-005 GeneOn
T7 DNA
310-025 GeneOn

El sensor de NAD (P) H JZL1707 ha sido desarrollado como una excelente sonda fluorescente para detectar y obtener imágenes de NADH / NADPH en las células. La sonda se une a NADH / NADPH para generar una fuerte señal de fluorescencia con alta sensibilidad y especificidad. La sonda JZL1707 NAD (P) H puede cargarse fácilmente en células vivas y su señal de fluorescencia puede monitorizarse convenientemente utilizando un citómetro de flujo en el canal PE.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.48
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.96

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *